viernes, 19 de diciembre de 2008

TODOS LOS DIAS LO MISMO

No hay un solo dia que me pase algo cuando voy al trabajo en la moto, solo voy a contar el dia de ayer, sali de casa como todos los dias, cogí la autovia y en la salida que tengo que salirme siempre hay atasco, pero aparte tambien habia un coche averiado, toda la hilera de coches estaba en el arcén, por lo cual yo continué, cual fue mi sorpresa cuando un coche adelanta para esquivar al averiado, ni siquiera mira por el retrovisor, pase rozándole, no se como fue pero ya me veia en el suelo, pero bueno, cuando cogo la penúltima rotonda antes de llegar al trabajo, otro que se piensa que los motoristas somos imaginarios y no existimos, se salta el ceda al paso, lo cual yo, me veo tan apurado que por no comérmelo me cambio de carril, menos mal que no venia nadie, me puse a la par y el hombre iba hablando por el movil, yo le hice indicaciones de que mirase antes de salir, a lo cual el pasó olimpicamente de mi, entonces le enseñé ese dedo que tanto le fastida a la gente, ahí si se dio cuenta y me fui atrazar la ultima rotonda, en esta no pasó nada y cuando me baje de la moto, ya podia respirar tranquilo, pero lo mas importante es que no me van a quitar las ganas de montar en moto, SOLO SE PIDE UN POCO DE RESPETO, COÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario