jueves, 11 de diciembre de 2008

OK , Txanguru , moteros Power , no solo railes asesinos, no somos respetados en general , nadie nos cede el paso aunque tengamos prioridad ,nadie quiere vernos aunque estemos a dos palmos de sus narices , tenemos que estar pendientes de la carretera, del que tenemos delante , del que tenemos detras , del que viene enfrente , del que se va a incorporar a nuestro carril , y todo eso sin mencionar rotondas que ya son un capitulo aparte , en fin perdon a todos los que no son moteros por el hecho de existir y amargarles sus vidas con nuestra molesta presencia, para todos ellos un efusivo saludo con mi dedo corazon.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar.
    buen comienzo con el blog. ahora se trata de lograr visitas, esfuerzate en ese sentido, junto a una actualización permanente del mismo.
    Por ejemplo, ¿seria interesante proponer alguna ruta de visita en moto para el proximo fin de semana?
    Suerte.
    Hugo Saquilán Quiroz
    Docente IAJ

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros.
    Hoy es un día de suerte para mí.
    NO he tenido un grave accidente a las 8:20 de milagro.
    En Los MOlinos casi me da un coche. HOy me traje la moto.
    Resulta que el bruto, se lo pasó en rojo pero bien en rojo. Y yo adelanté a todos los coches por la izquierda en el semáforo.
    Menos mal, que nos quedamos a 5 centímetros y se quedó en el susto. Si el conductor no hubiera reaccionado a tiempo (estoy en el hospital hoy). A mi no me dió tiempo a frenar y me lo comía.
    Seguid con estos temas, son muy actuales.

    ResponderEliminar
  3. hola manucapa, antes de nada darte las gracias por entrar, la verdad que ese, por desgracia es el pan nuestro de cada dia, la gente ( no todos ), se creen que vamos a 10 por hora y no le dan importancia a las motos, lo que yo haria seria llevarles a dar una vuelta por ciudad para que se dieran cuenta de los peligros a los que nos enfrentamos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno... supongo que se trata de llegar a un entendimiento mutuo... tenemos en contra (los usuarios de motos) la fama de vándalos que nos hemos ganado, sobre todo, por la conducción que hacen los chavales con sus scooter, no respetando señales, ni personas ni nada de nada. Es muy díficil apañar ese tema, a ver como se consigue que un elemento de estos entienda que aunque vaya en un ciclomotor, tiene que respetar las normas de tráfico como cualquier otra persona, igual el problema es ese precisamente, que la mayoría de estos no tienen ganado todavía el título de "Persona".

    ResponderEliminar